lunes, 8 de octubre de 2012

SE REPITE LA HISTORIA

De nuevo escribiendo con las misma  sensaciones de hace varios años, angustia, desespero, incertidumbre y miedo. Ayer 7 de Octubre del 2012 volvió a ser reelecto el presidente Chavez, esto ha ocasionado en mi y muchos venezolanos la idea de acelerar el irse de Venezuela, sabemos muy bien que esta revolución no tiene nada de revolucionaria, se habrán beneficiado algunas personas, pero la realidad es que aquí se vive un ambiente tenso, de agresividad, miedo, intolerancia, abuso y pare de contar, son sensaciones que cada venezolano sabe que significa, pero cabe destacar que el pueblo tiene los gobernantes que se merecen.

Los cambios en las leyes migratoria de Oz han tumbado los ánimos de muchos y entre esos estoy yo. Ahora pensar en otro país que este igual o mejor que Oz y este tan abierto a la inmigración, es difícil de conseguir. El haber soñado y deseado tanto vivir en cierto lugar y de un día a otro todo eso cambie, tumba los ánimos de cualquiera. Las ideas vienen a la mente, ahora toca planificar de nuevo y crear planes para ver cual resulta.

Escribo esto como desahogo de lo que estoy viviendo y por lo que muchos están pasando también, no solo en Venezuela, sino en gran parte de América Latina, por este movimiento izquierdista. Solo queda ser fuertes y seguir luchando por conseguir ese sueño que tanto anhelamos de vivir en paz, tranquila y seguridad. Éxitos y muchas Bendiciones para cada uno de ustedes.

Pdta. Aunque se que ahora no tengo lectores, pronto espero tenerlos y se identifiquen con mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario