martes, 9 de noviembre de 2010

MI PRIMERA VEZ!

En este preciso momento me encuentro perdido, pensando tantas cosas que podría plasmar aquí y no logro ordenarlas todas de una manera que pueda ser interesante para los lectores (si es que llegan a leer este blog jejeje). Hace menos de un mes comencé a leer blogs y debo decir que me encuentro algo obsesionado con esta cuestión, ya que las experiencias que han tenido algunos compatriotas son bastante alentadoras además de que inspiran a realizar una aventura de esta magnitud.

El tema de emigrar es algo que para algunos es la primera opción en sus planes de vida (particularmente mi caso jeje) y para otros es sencillamente una estupidez, pero en mi caso siempre y debo recalcar que SIEMPRE ha estado en mi mente. Por que?es algo difícil de creer, pero desde que tengo uso de razón se me metió en mi mente soñadora el "sueño americano", aunque en estos momentos EEUU me aburre y no es mi opción para emigrar.

En cuanto a realizar una aventura de esta categoría les comento que la quiero realizar cuanto antes, ya que me encuentro en una situación de stress que no la estoy controlando muy bien, ya que mi cerebro se encuentra full de tanto abuso, falta de respeto, corrupción, ilegalidad, mediocridad e infinidad de cosas que se me hacen muy difícil de digerir y que no quiero comentar en mi primera entrada. Quiero que a este blog le demos un uso educativo e informativo en cuanto a los procesos migratorios y no de criticas a lo que es Vzla hoy en día, pero de antemano me disculpo por si realizo algún comentario despectivo o falto el respeto a alguna persona que se encuentre leyendo este blog, pero esto también lo estoy realizando para poder desahogarme y liberarme de esta presion que estoy cargando conmigo día a día.

Espero este primera entradita y de verdad sin saber si lo que estoy escribiendo es lo adecuadoo no, sea de su gusto.También espero que esta sea la primera de muuuchas entradas, ya que todavia me falta "alguito" para comenzar mi proceso migratorio, esto es algo que comentare en una proxima entrada. Tambien les deseo mucho exitos a todas las personas que estan en lo mismo que yo o que ya lo estan realizando, por eso les digo a todos:

PA´LANTE!!!

2 comentarios:

  1. Hola Luis, mucho ánimo y sigue adelante, sea cual sea tu opción de emigrar, si realmente quieres hacerlo debes tener mucha paciencia y perseverancia, no es fácil ni es para todo el mundo.
    Suerte y éxitos!
    Jade

    ResponderEliminar
  2. Animo Luis, espero que no abandones ni la idea ni el blog. Como tu mismo dices, pa' lante!

    ResponderEliminar